Francia: hallan a un hombre que llevaba 15 años muerto

HALLAN A HOMBRE QUE LLEVABA 15 AÑOS MUERTO:

Francia.- El español Alberto Rodríguez yacía en su cama en un edificio en Francia. Fue encontrado por casualidad por un empleado municipal que buscaba el origen de una filtración de agua

De acuerdo a France Info el hombre, Alberto Rodríguez Martínez, nacido en 1921, fue encontrado en su cama en estdo esquelético vestido con un pijama.

El cadáver momificado fue hallado por un empleado municipal en el primer piso de una casa de tres plantas situada en el número 9 de la calle Saint-Jacques, en el casco antiguo de Lille. Hacía tiempo que una vecina se quejaba de la humedad del piso.

Las puertas y ventanas no habían sido forzadas ni había rastros de intrusos. Las últimas cartas sin abrir encontradas en la casa databan de principios de 1997, lo que indicaba que llevaba como mínimo una quincena de años allí olvidado.

“No parece que tuviera familia en las proximidades. Al ser propietario de su casa, no llamó la atención. Por qué nadie se dio cuenta de su muerte, probablemente porque no tenía relaciones sociales en el barrio”, especuló el director departamental de la seguridad pública de Lille, Didier Perroud.

“Es la muerte de un hombre solo en una sociedad en la que no prestamos atención a nuestro vecino”, concluyó.

Anuncios

Acerca de azndranzer

Ask Me =)
Galería | Esta entrada fue publicada en De todo un poco Variado, Loqueras, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s